Aprobado por la COFEPRIS como:
Fertilizante Orgánico: RSCO-014/I/10
Mejorador de Suelos Orgánico: RSCO-051/III/11
Registro Bio-Agricert: BAC: 000706
 
 
 

Es un producto con microorganismos benéficos reproducidos mediante un proceso industrial aprobado y patentado que controla plagas y enfermedades del suelo, impulsando el desarrollo de la agricultura innovadora que busca alta productividad, mejorando la calidad y nutrición de los cultivos.

En la actualidad existen varios factores que afectan la rentabilidad y rendimiento de los cultivos agrícolas.

Tales como:
Plagas y enfermedades en el suelo, éstas se ven reflejadas en raíz, tallo y follaje.

Uso excesivo de productos químicos, que provocan poca fertilidad, desperdicio de minerales y nutrientes, así como un impacto negativo en el pH del suelo.

Baja eficiencia en el aprovechamiento de los nutrientes químicos del suelo y nutrientes minerales, estancados por la falta de materia orgánica y el abuso de insumos acidos como estiercoles frescos y algunos químicos.

Natur-Abono ® es un producto con respaldo científico que se adapta para controlar plagas y enfermedades a través de microorganismos benéficos que aportan y liberan nutrientes, los cuales pueden ser adecuados para cubrir las necesidades específicas del cultivo agrícola.

Además es un mejorador y recuperador de suelos dañados, ya que aporta materia orgánica y microorganismos que desde la primera aplicación liberan nutrientes bloqueados al tiempo que regula los niveles de pH, incrementando la fertilidad del suelo.

También aumenta el rendimiento de todo tipo de suelos ya que previene el uso excesivo de insumos químicos, logra retener la humedad hasta 15 veces su peso, además de ser benéfico para el medio ambiente.

 
Camino a Lanzarote s/n | Col. Los Tubos | Ejido San José el Vidrio | Nicolás Romero | Edo. de México | C.P 54449 | Tel.: +52 55 5077 1700